jueves, 21 de mayo de 2009

esto va a sar mui dificil es mui dificil dejar de comer pero una vez lo logre mi peso era de 60 y llegue a las 50 kilos ese dia para mi fue fantastico, siento que esta vez voi a bajar mucho mas para mi es mui dificil bajar de peso por que las personas que me rodean comen mucho pero tengo mucha fuerza de voluntad, pero todo esta relacionado con la comida eso es mui dificil pero poco a poco lo voi a lograr necesito de su ayuda creo que si nos unimos tendremos mui buenos resultados mi thinspo favorita es anahi por que tiene un abdomen que me deja sin palabras....
dejen sus comentarios. cada vez que salgo a una plaza se me hace un nudo en la garganta preguntandome por que no tngo un abdomen plano por que no puedo ser feliz , veo la ropa y digo si tubiera un abdomen plano se veria genial mis pantalones me aprietan odio mis longas de verdad tngo que salir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario